Turismo del Prado

40 años acercándote a los mejores destinos
Empresa de Viajes y Turismo - E.V y T. Leg.9204 - Disp. 0443

Condiciones generales

NUESTRO PRECIO INCLUYE: Transporte elegido. Alojamiento en habitación con baño privado. Pensión completa, media pensión o sin pensión, según el plan seleccionado por los señores pasajeros. Excursiones indicadas en el programa.

SERVICIOS NO INCLUIDOS: Servicios extras de comidas o consumiciones en viaje cuando los mismos estén indicados en el itinerario programa. Ningún tipo de impuesto que pendiera exigirse fuera del territorio nacional. Bebidas, lavado y/o maleteros, propinas y ningún otro servicio o gasto no especificado en el itinerario.

ALOJAMIENTO: La Hoteleria considera día completo el de la llegada cualquiera sea la hora de entrada al hotel, no existiendo derecho a reclamación alguna en caso de haber diferencias horarias. En caso de que el viaje tuviera que prolongarse o acortarse según los términos fijados por causas no imputables a la empresa (Condiciones meteorológicas, Huelgas Laborales, descomposturas de antopullman) los gastos correspondientes correrán por cuenta exclusiva del pasajero sin derecho a reclamación o devolución alguna.

RESPONSABILIDAD: TURISMO DEL PRADO. E.V.yT Leg. 9204 Disp 0443. declara explícitamente que obra como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en el itinerario o sea empresas de transporte, hoteles, restaurant, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados así como cualquier sustracción o pérdida, daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación así como también el equipaje y demás objetos de su propiedad.

ALTERACIONES: El Organizador del circuito se reserva el derecho de alterar el itinerario del viaje previsto, si fuera necesario para una mejor organización y/o desarrollo del mismo o si circunstancia de fuerza mayor y/o caso fortuito obligaran a ello. En el supuesto que por el deseo de los clientes se introdujera alguna modificación en el recorrido, deberán abonar los viajeros los gastos ocasionados por la rectificación solicitada así con el importe de los servicios que se precisaren para realizar la nueva ruta elegida. El organizador podrá anular cualquier tour cuando sucedan cualquiera de las siguientes causas:
A) Hechos de fuerza mayor.
B) Por no haberse alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829, Decreto 2182 (número mínimo).
C) La anulación del tour se comunicará al pasajero con un plazo mínimo de 10 días de anticipación a la fecha de salida quedando el operador desligado de cualquier tipo de responsabilidad a través del reembolso de la cantidad percibida sin existir derecho a reclamo alguno por parte del pasajero.
D) Cuando sucedan alteraciones de tarifas que obliguen a cancelaciones entre los pasajeros inscriptos , no alcanzándose por lo tanto, el número de personas según indica la Ley 18.829, Decreto 2182.

DERECHO DE CONDUCTA: Esta empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour aquel turista que por cualquier motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud, etc.) pudiera malograr el éxito de la excursión, teniendo derecho al reembolso de los importes correspondientes a los días no utilizados.

DEVOLUCIONES: No será evaluado ningún reembolso sobre servicios no utilizados por voluntad de los señores pasajeros.

CANCELACIONES:
Por cancelaciones de reservas retendremos el 20% del valor total del viaje (Ley 18.829 Decreto 2182 Art. 21. Hasta 15 días antes cobraremos un 25% del monto del viaje, hasta 7 días antes un 50%, si la misma se produce solo 72 horas antes de la salida el importe a abonarse será del 100 % del viaje.

CONFIRMACION: Todos los servicios consignados en el presente itinerario están sujetos a confirmación definitiva.

DOCUMENTACION: TURISMO DEL PRADO, no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje; como asi también de los perjuicios o perdidas que resultaren de dichas situaciones, siendo exclusiva responsabilidad de los señores pasajeros, quienes deberán consultar a los respectivos consulados de los países que estos visitasen en su recorrido.

Se recuerda para los pasajeros menores:

1º Solo podrán viajar con autorización certificada ante escribano público, de ambos padres.

2º Si viajan con los padres, se debe presentar: Libreta de Matrimonio y/o Partida de Nacimiento Legalizada.

3º Si viajan con uno de los padres, deberán presentar autorización del otro padre, ante escribano público.

4º Todo lo concerniente a documentaciones personales para su viaje como la de los menores, es Responsabilidad Exclusiva del Pasajero

EQUIPAJE: No será objeto de contrato de Transporte, entendiendo a todos efectos que el viajero lleva consigo cualquiera sea la parte del vehículo que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo.

DE CONOCIMIENTO DEL PASAJERO: Al efectuar la compra de uno de nuestros tours queda implícita la aceptación de nuestras condiciones generales que el pasajero declara conocer y aceptar al concretar la reserva.

empresas 4