COSTA RICA, DE COSTA A COSTA

Categoría:

Descripción

COSTA RICA, SALIDA 14 ABRIL 10 NOCHES 

Incluye: Aereos de Latam (Con equipaje incluido)

Traslados de llegada y salida

Asistencia medica incluida

14 ABR BUE 07:45 LIM 10:50 LA 2428
14 ABR LIM 13:03 SJO 15:53 LA 2408
24 ABR SJO 16:54 LIM 21:44 LA 2409
24 ABR LIM 00:05 BUE 06:35 LA 2467

Tarifa x pasajero

HAB DOBLE USD 2365.- Final

HAB SINGLE USD 3150.- Final

El precio no incluye el impuesto del 30% dispuesto por el art 35 de la Ley 27.541.

 

Itinerario:

DÍA 1: BUENOS AIRES – SAN JOSÉ

Salida desde Buenos Aires. Llegada a San José. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la ciudad y sus encantos, sus teatros, museos, centros comerciales o simplemente deguste un café mientras observa el día a día de los “ticos”. Alojamiento en el Hotel de su elección.

DÍA 2: SAN JOSÉ – TORTUGUERO

Desayuno en el Hotel. Este día atravesará durante su recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a la localidad de Guapiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará su camino hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, por una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Alojamiento en Tortuguero.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo & Cena

DÍA 3: TORTUGUERO – PUERTO VIEJO DE LIMÓN / CAHUITA

Desayuno en el hotel. Excursión en bote a primera hora de la mañana en embarcación más pequeña para adentrarnos en pequeños canales para observación de vida silvestre. Posterior al desayuno navegaremos hasta el embarcadero, para continuar por tierra hasta el pueblo de Guápiles. Posterior al almuerzo continuara en traslado hacia el Caribe Sur, Puerto Viejo de Limón o Cahuita. El contraste de culturas le llamará mucho la atención, ya que es la cuna de la cultura afro caribeña costarricense. Alojamiento en Puerto Viejo de Limón.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 4. PUERTO VIEJO DE LIMÓN / CAHUITA

Desayuno en el Hotel. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos y admirar las bellezas escondidas de la vida marina. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento en Puerto Viejo de Limón.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 5: PUERTO VIEJO DE LIMÓN / CAHUITA – VOLCÁN ARENAL

Desayuno en el hotel. Traslado hacia las Llanuras del Norte, le espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. La visita al pueblo es recomendable ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Su hotel se encuentra estratégicamente situado para apreciar el macizo. Alojamiento Volcán Arenal.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 6: VOLCÁN ARENAL

Desayuno en el Hotel. Los Resorts con aguas termales y los Spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región. Otro reclamo de la zona es la cantidad de actividades que se pueden realizar: tirolinas, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, así como otras actividades en el lago Arenal. Alojamiento en Volcán Arenal.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 7: VOLCÁN ARENAL- MANUEL ANTONIO

Desayuno en el hotel. Esta mañana su viaje le llevará hacia el cálido Pacifico Central. En el recorrido observará el Lago Arenal; podrá detenerse sobre el puente del Río Tárcoles para observar gigantescos cocodrilos. El paisaje siempre verde se compone de plantaciones de arroz y palma de aceite. Alojamiento en el Hotel de su elección.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍAS 8 & 9: MANUEL ANTONIO

Desayuno en el Hotel. Día libre. El parque nacional de Manuel Antonio, destaca por sus preciosas playas entre montañas y bosques que llegan hasta la misma arena. Tiene varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales, sobre todo las 4 especies de monos de Costa Rica, perezosos, coaties y mapaches. Las actividades de aventura son amplias en el área: avistamiento de delfines y ballenas, tirolesa, cabalgatas y rafting en el río Savegre entre otras. En la zona también encontrará una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. Alojamiento en Manuel Antonio.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 10: MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ

Desayuno en el Hotel. Viaje de regreso al Valle Central. Su traslado hacia San José está previsto para después del medio día; disfrute su última mañana en este entorno tropical. Por la noche puede visitar restaurantes típicos costarricenses con shows de mascaradas y música típica o si lo prefiere, degustar la cocina nacional e internacional en alguno de los excelentes restaurantes de la ciudad. Alojamiento en San José.

Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 11: SAN JOSÉ – BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. Traslado de salida hacia el Aeropuerto. La hora se establece con 3 horas de antelación a la hora de salida del vuelo. Regreso a Buenos Aires.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Bebidas y alimentación no mencionada
  • Actividades opcionales y/o entradas
  • Impuesto de salida SJO, actualmente USD 29 por persona

HOTELES:

  • Barceló – San José
  • Mawamba Lodge – Tortuguero
  • Namuwoki Lodge – Caribe
  • Montaña de Fuego – Arenal
  • Villas Lirio – Manuel Antonio

 

Op. Nº 3

Print Friendly, PDF & Email
WhatsApp chat