ENCANTOS DE PERÚ SALIDA GRUPAL DEL 8 MAYO

Categoría:

Descripción

ENCANTOS DE PERÚ SALIDA GRUPAL DEL 8 MAYO
Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu
08Dias 7 Noches: Salida Confirmada
HAB DOBLE: USD 2995.- Final x pasajero
No incluye Impuesto Pais – RG 5272 – RG 5232 dependiendo la moneda de pago
Salida Grupal Acompañada Salida 8 Mayo 2024
DIA 01: LIMA /Cena
Llegada a Lima y traslado a su hotel con acceso directo a la habitación. Cena en el Restaurante Cala (Traslados incluidos)
Alojamiento en Lima.
DIA 02: LIMA| INC: Desayuno
AM: Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas, que representan caras, objetos, frutas, aves y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana. Tarde libre. Alojamiento en Lima.
DIA 03: LIMA/CUSCO| INC: Desayuno/Cena
Asistencia y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel con acceso directo a la habitación. Cena con Show Folclórico (Traslados incluidos)
Alojamiento en Cusco.
DIA 04: CUSCO | INC: Desayuno
AM: Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre,hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción.
Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol «ElKorikancha», sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada.
Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.
Tarde libre. Alojamiento en Cusco.
DIA 05: CUSCO / VALLE SAGRADO| INC: Desayuno /Almuerzo
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe. Visitaremos el pueblo de Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac.
Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkari. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo.
Nuestra siguiente parada, el Museo de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales.
Alojamiento en el Valle Sagrado.
DIA 06: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU PUEBLO | INC: Desayuno/Almuerzo
A disfrutar de varios de los principales puntos del Valle Sagrado. Comenzaremos nuestro día visitando las terrazas incas de Moray, con una impresionante vista de las colosales terrazas concéntricas, que tuvieron por utilidad, recrear 20 diferentes tipos de microclimas, que aseguraba la producción agrícola del imperio. Continuaremos hacia Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección.
Por la tarde, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de la zona. Alojamiento en Aguas Calientes.
DIA 07: PUEBLO MACHU PICCHU / CUSCO| INC: Desayuno/Almuerzo
Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo en Restaurante. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.  DIA 08: CUSCO| INC: Desayuno
A la hora coordinada, asistencia y traslado de salida.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
INCLUYE:
Boletos aéreos internacionales y nacionales con Latam (BuenosAires/Lima/Cusco/Buenos Aires)
7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
Desayunos diarios incluidos.
Traslados en base a servicios PRIVADOS con guías locales en idioma español
Visitas y excursiones en base a servicios PRIVADOS con guías locales en idioma español
Dia completo: Machupicchu
Traslado hotel/estación de tren/hotel
Ticket de tren THE VOYAGER ida/retorno
01 bus ida/retorno de Machupicchu (día 07 del programa)
01 entrada a Machu picchu con visita guiada (día 07 del programa)
01 almuerzo en restaurante local (no incluye bebidas) (día 07 del programa) Alimentación según se menciona en el programa
NO INCLUYE: Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
Servicios no mencionados.
Notas LIMA
Tomar nota que La Catedral de Lima atiende de Lunes a Sábado y los Domingos solo por las tardes. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos Convento de San Francisco.
No se puede ingresar a recintos religiosos en shorts.
Notas CUSCO Y MACHU PICCHU
Los domingos en la mañana, la visita a Koricancha es panorámica porque está cerrada. Actualmente la operación de trenes para la visita a Machu Picchu es Bimodal (Bus + Tren). La operación comprende:
Traslado Hotel Cusco – Estación Cusco de la compañía férrea (movilidad de Vipac).
Tramo Estación Cusco – Estación de Ollantaytambo/Valle Sagrado; se brindará en bus de la compañía férrea.
Tramo Estación de Ollantaytambo/Valle Sagrado hasta la estación de Machu Picchu; se realiza en tren según la categoría elegida.
El retorno a Cusco se opera de igual forma.
A tener en cuenta:
Machu Picchu cuenta con una capacidad limitada. Se requiere al momento de la reserva brindar el nombre completo, documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento.
El ingreso a MachuPicchu es por turnos. Sólo se permite permanecer en la ciudadela 4 horas. Los senderos están delimitados. Seguiremos el sendero alto-largo. No está permitido subirse a muros, descansar en escalinatas o terrazas, el uso de bastones y drones.
Política de equipaje a bordo del tren de Machu Picchu. El boleto de tren SOLO permite el transporte del Cliente y su equipaje de mano de acuerdo con las siguientes medidas:
1 bolso o mochila
05kg / 11lb 62 inches / 157cm
(alto + largo + ancho)
CONDICIONES GENERALES
Las habitaciones Matrimoniales estarán sujetas a disponibilidad por lo que se sugiere indicar con anticipación de lo contrario se confirmara doble twin.
Indicar si pasajeros tienen algún requerimiento especial (alimentación, condición física, etc).
Importante: Las entradas de Machu Picchu salen con los datos de los pasajeros impresos en ellas por lo que los datos que se envíen al momento de hacer la reserva deberán ser los mismos con los que los pasajeros viajen, caso contrario pasajeros tendrán que volver a comprar ingresos con el número de documento en físico que porten.
Entradas al Machu Picchu son NO REEMBOLSABLES

Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat
Hola! Estamos en línea.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?